La protección de pintura CC36 altamente reactiva, penetra y compacta la capa superior de la pintura y forma una red extremamente fuerte, pero igualmente flexible con la pintura. El vehículo esta protegido durante un periodo de tiempo prolongado, se crea una superficie easy-to-clean con un brillo profundo extraordinario.
36 meses de protección
36 meses de protección
Previo a la aplicación del Sellador Cerámico Sonax CC36 pulimos y abrillantamos la carrocería.
Bienvenidas las tarjetas
Básicamente, todas las superficies pintadas de automóviles se pueden tratar con capa transparente, siempre que no se trate de pintura mate o de vehículos con laminado o adhesivos. El socio de SONAX CC36 decide durante el diagnóstico de la pintura si es posible un sellado.
Las partículas de silicato duro conectadas entre sí comprimen la capa de pintura superior, haciéndola más resistente, sin endurecer la capa transparente, ya que el grosor del recubrimiento es extremadamente delgado y, por lo tanto, sigue siendo flexible. Por ejemplo, la fibra de vidrio: aunque, normalmente, el material es rígido, se puede curvar en el caso de diámetros muy finos.
El socio acreditado (= habilitado) SONAX CC36 proporciona una garantía sobre el funcionamiento* del sellado de 36 meses, siempre que el cliente lleve su vehículo al servicio de mantenimiento anual. El cliente puede comprobar la fecha en su documento de garantía.
*Se refiere al equipo hidrofóbico (repelente al agua) de las zonas de la pintura tratadas.
El socio SONAX CC36 comprueba el buen funcionamiento del sellado y, en caso necesario, realiza un nuevo sellado alli donde el sellado no sea eficiente. Para ello, se deberá pagar una tarifa de servicio, que es establecida por el socio SONAX CC36.
Después de un determinado periodo de tiempo o de un determinado kilometraje, todos los automóviles deben acudir al servicio al cliente. Lo mismo sucede aquí. Durante la conducción, los vehículos tratados están sometidos a diferentes condiciones ambientales con rendimientos diferentes. Por eso, es necesario y obligatorio realizar una revisión anual.
Daños causados por accidente, arañazos, vandalismo, golpes de piedras, óxido y moho, precipitación química y contaminantes químicos excepcionales (por ejemplo, pintura, disolvente, cemento, protector solar, etc.), reparaciones de pintura por parte de terceros y cuando el vehículo haya sido pulido por el cliente. La garantía no se concede cuando se demuestre que el propietario ha actuado de manera descuidada o negligente, sobre todo en el caso de daños causados por técnicas de lavado incorrectas y por el uso de lavados de coches.
Una condición para la concesión de la garantía es haber registrado el vehículo en el documento de la garantía. Para el dictamen pericial del vehículo, se dirigirá al socio SONAX CC36 responsable del encargo de sellado y se presentará el documento de garantía. Esto deberá realizarse dentro de los intervalos establecidos de 12 meses. El socio valorará el sellado y, en el caso de aplicación de la garantía, se ocupará de volver a sellar los lugares que lo necesiten de forma gratuita. En el caso de que no hubiera defectos, el socio podrá rechazar la realización de un nuevo trabajo de sellado.
Lo ideal sería que el propietario del vehículo acordara lavados regulares en el establecimiento del socio SONAX CC36. De este modo, se garantiza que el vehículo sea tratado profesionalmente, con las técnicas de lavado correctas y con los productos adecuados. Cuando el cliente deseara realizarlo por su cuenta, deberá realizar lavados a mano regulares con un jabón suave de pH neutro, como el jabon abrillantador de pH neutro SONAX y una esponja o un guante de microfibra suave (sin cepillo).
No es recomendable, porque, en ese caso, existe el peligro de que el recubrimiento pueda desprenderse. Precisamente en el caso de los prelavados en los trenes de lavado se utilizan jabones altamente alcalinos, que atacan al recubrimiento. En este caso, el cliente no tendrá ningún derecho de reclamación de la garantía.
No se debe realizar ningún pulido, ni tampoco es necesario. Durante el tratamiento previo del encargo de CC36, se prepara el vehículo completamente y, luego, se conserva la condición óptima de la capa de pintura.
Después de cada lavado manual, el tratamiento rápido con SONAX Brillant Detailer revitaliza el sellado.
Un vehículo recién sellado deberá permanecer toda una noche en un lugar seco y no mojarse. Despues de 3 o 4 días, el sellado es completamente resistente y se puede lavar el vehículo por primera vez.
En principio, sí. Sin embargo, con el uso frecuente del limpia insectos, la parte delantera del vehículo se debilita y, por ello, se debe aplicar después de forma regular SONAX Brillant Shine Detailer. Durante la eliminación de todos los tipos de problemas de suciedad, se debería pasar el producto limpiador sin aplicar presión.
Para ello, primero se debe lavar y enjuagar el vehículo con agua limpia. Dependiendo de la velocidad de escurrido y de agrietamiento de la película de agua, se puede estimar cómo funciona el sellado. Otro método es rociar agua mediante un spray de bomba sobre la capa lavada y seca. Después, se evalúa la forma de las gotas de agua, es decir, el ángulo de contacto de la gota. Cuando más esférica, más intacto está el sellado.